Terapia de Pareja

No hay amor sin libertad…

La vida de la pareja pasa por diferentes fases.

La mayoría de las veces los convivientes se adaptan y resuelven de manera adecuada para ambos, los cambios o dificultades que van apareciendo, tales como: situaciones laborales, relación con las familias de origen, tener hijos, su emancipación, duelos, y muchas cosas más.

Otras veces, la pareja no encuentra la manera de estar bien. Surgen problemas de comunicación, las discusiones se hacen frecuentes, o violentas, produciendo una gran distancia, sentimiento de vacío, enojo, tristeza, resentimiento y soledad…

En estos casos la terapia de pareja es una herramienta externa que puede ser de gran ayuda

Este espacio está destinado a analizar y tratar los conflictos que surgen en el seno de una relación amorosa. Si desean trabajar el bienestar emocional y gestionar adecuadamente sus emociones, este lugar es para ustedes. ¡Los acompaño en el proceso!

La participación y concurrencia a este espacio es de ambos miembros.

¿Qué temas vamos a trabajar?

¿Cómo son las sesiones de terapia on line?

Sesión Online Via ZOOM, MEET o Video Llamada de WhatsApp

Estés donde estés. Donde te sientas cómodo para hablar con soltura y tranquilidad.

Duración de la Sesión: 60 MINUTOS

Este tiempo serà suficiente para que puedas compartir todo aquello que te inquieta, te preocupa, te angustia y a su vez, puedas tener una devolucion y herramientas que te permitan ir evolucionando semana a semana.

Aranceles vigentes 2023

Los aranceles vigentes PARA RESIDENTES EN ARGENTINA son a la actualidad de $15000 la sesión. Para aquellos que abonen en dòlares, el arancel es de US$55 Si preferìs abonar en Euros, el arancel actual es de €60.

Herramientas extras

Semana a semana te brindarè una serie de herramientas extras las cuales seràn un complemento importantìsimo de la sesiòn on line y te permitiràn trabajarte al 100% en favor de tu bienestar y tu evoluciòn personal.

Turnos

Mi agenda on line se encuentra a tu disposición, podrás tomar el turno que más se acomode a tus necesidades. Si por alguna circunstancia no puedes asistir al turno que reservaste, tendrás la posibilidad de cancelarlo o modificar el día u hora con 24hs de anticipación. Pasado este tiempo, no se te reembolsará el dinero de la sesión.

VER CALENDARIO DE FABIANA
Lic. Fabiana Araceli Burlotti
M.N. 71663
abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5